Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

230306
Beck y Phoenix se unen en “Odyssey”

Beck y Phoenix se unen en “Odyssey”

21/Jun/2023

La rola fue la elegida como la protagonista del Summer Odyssey Tour que harán en conjunto.

Beck y Phoenix están juntos de nuevo para presentarnos “Odyssey”, una pista burbujeante y súper eléctrica, donde el bajo, los sintetizadores y la marimba se combinan para una canción vibrante de verano.
Escrita y producida por Beck y Phoenix, mezclada por Serban Ghenea, la canción muestra a Beck y Thomas Mars intercambiando versos:
Puede que tengas que perder para ganar, en algún lugar en el océano, caeremos en el océano... allí estaré, en una odisea bajo el sol”, canta Mars entre estribillos.

La rola está llena de frases motivacionales donde hacen que un día ordinario, se convierta en algo extraordinario, y en ella se pueden apreciar cómo lograron hacer un ensamble de voces que muestra el talento de ambas fusiones.

Antes de su próxima gira conjunta Summer Odyssey Tour, Beck y Phoenix han compartido este nuevo sencillo colaborativo y que se tiene planeado, comience este mismo año para el 1 de agosto por Estados Unidos.

El Summer Odyssey Tour cuenta con el apoyo de Jenny Lewis, Sir Chloe, Japanese Breakfast y Weyes Blood en fechas seleccionadas. Las entradas están a la venta aquí.

El último álbum de Phoenix fue Alpha Zulu de 2022, mientras que a principios de este año compartieron un remix del corte del álbum After Midnight con Clairo. En febrero, Beck siguió su álbum Hyperspace de 2019 con el sencillo "Thinking About You".