Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217853
Phoenix estrena videoclip para “After Midnight”

Phoenix estrena videoclip para “After Midnight”

08/Nov/2022

Sencillo que pertenece a su nuevo álbum, Alpha Zulu. 

Entre luces, movimiento y un par de encuadres cerrados nos situamos en los asientos traseros de un auto, donde experimentamos la sensación de ver a través de la venta describe de forma breve lo que nos espera en la producción audiovisual de "After Midnight".

Durante nuestro recorrido interactuamos con diversos personajes que nos dejan con la intriga de la historia que hay detrás de cada uno. Es como si por fuera del auto el tiempo corriera rápido, mientras que por dentro todo pareciera pasar en cámara lenta, apreciando los instantes de lo efímero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Phoenix (@wearephoenix)

El videoclip se estrenó este cuatro de noviembre bajo la dirección de Pennacky. Quien, a través del montaje, la dirección de arte y la edición nos entrega este exquisito videoclip, donde al final nos damos cuenta de que la sensación de movimiento solo fue un efecto de ilusión.  

“After Midnight” surgió después de que Thomas Mars escribiera la letra y enviara una pista de referencia al resto de integrantes de Phoenix para darle color y sonido al sencillo que nació fuera del estudio. 

Phoenix estrenó el videoclip en compañía de su séptimo álbum de estudio Alpha Zulu, a través de LOYAUTÉ. Donde nos ofrecen un abanico de sonidos y atmósferas que nos harán disfrutar el material. 

Mientras tanto te dejamos el videoclip de “After Midnight”, mira: