Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

235195
Phoenix comparte remix de “All Eyes on Me” con Pusha T y Benee

Phoenix comparte remix de “All Eyes on Me” con Pusha T y Benee

La banda francesa suma un nuevo trabajo a su lista de colaboraciones con esta fusión inesperada pero muy cool.

Aunque estamos en el último trimestre del año, aún podremos disfrutar de grandes estrenos musicales, ese es el caso de Phoenix. La banda francesa, luego de haber soltado una pista por redes sociales, ha sorprendido a todos sus fans, este miércoles 11 de octubre con el estreno de este remix de “All Eyes on Me” de la mano de Chad Hugo en la producción y con dos grandes colaboradores, la artista neozelandesa de pop alternativo Benee y el rapero estadounidense, Pusha T. 

Sabemos que no es una rola nueva, pero lo emocionante de esta colaboración es como las voces de Pusha T y Benee sorpresivamente combinan también juntas, a pesar de que la rola no es muy distinta a la original.

A través de un comunicado de prensa la banda comenta:

Un enorme agradecimiento a Pusha-T, el artista más escuchado en nuestro backstage; Para Chad Hugo, que siempre aparecía cuando tocábamos en Virginia, ¡Ya era hora de que trabajáramos juntos! Y a Benee, que trabajó a la velocidad de la luz para que esto sucediera y agregó algo de magia".

A pesar de que esta colaboración puede parecer rara, la relación entre el grupo y el rapero no es nueva, de hecho la banda francesa tocó este año en el festival We Love Green y colaboraron con Pusha en el escenario. En aquella presentación tiró varias rimas en distintas rolas entre ellas “All Eyes on Me” conservando el verso que se aventó en ese show para el remix de la rola. 

Mientras disfrutamos de este estreno nos preparamos para el regreso de Phoenix a México el próximo 17 de noviembre, encabezando el primer día del Corona Capital 2023 junto a bandas como Pulp, Alanis Morissette, The Hives, Hot Chip, Two Door Cinema Club y muchos más.

Escucha "All Eyes on Me"