Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195003
Leon Bridges comparte edición deluxe de su álbum 'Gold-Diggers Sound'

Leon Bridges comparte edición deluxe de su álbum 'Gold-Diggers Sound'

La edición de lujo incluye una nueva pista titulada "Summer Rain" con Jazmine Sullivan.

Luego de compartir la primera versión de Gold-Diggers Sound a mitad de este año, el cantante Leon Bridges no se quedó con las manos cruzadas y decidió llevar su creación a otro nivel. Fue así que nació una edición deluxe de este álbum a través de Columbia Records.

Como parte de uno de los discos más significativos de su carrera, el cantautor estadounidense incluyó la pista “Summer Rain” en colaboración con Jazmine Sullivan, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como en la segunda versión de su más reciente material.

Dale play al tema.

En una entrevista para Rated R&B, Leon Bridges destacó lo que espera de sus oyentes sobre su reciente álbum: “Quiero que la gente simplemente se sienta intrigada por la música. Este álbum resume los aspectos multifacéticos de la vida, los picos y los valles de la vida. Quiero que la gente pueda utilizar estas canciones y sus experiencias en la vida. Espero que las canciones simplemente resuenen en la audiencia", mencionó al medio.

Cabe mencionar que el inicio de Gold-Diggers Sound contaba con 12 tracks llenos de vocales melodiosas y prolongadas. Entre ellas destacan la participación de artistas como Terrace Martin y Robert Glasper. Sin embargo hoy se une la creatividad de Jazmine Sullivan para enaltecer y complementar al R&B suave del material discográfico.

Te dejamos la versión deluxe de Leon Bridges a continuación.