Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188385
Mira “Steam”, el nuevo video de Leon Bridges

Mira “Steam”, el nuevo video de Leon Bridges

Bradford Young, cinefotógrafo nominado al Óscar, dirigió este nuevo material.

Hace unos días que Leon Bridges estrenó su tercer álbum Gold-Diggers Sound (Columbia Records, 2021) y el músico estadounidense lo está celebrando a lo grande. Por ello, acaba de estrenar un video musical que no solo gustará a los seguidores del cantante de soul, sino a todos los amantes de la cinefotografía. Se trata del visual para “Steam”, tercera canción del álbum.

“Steam” añade un toque funk al soul de Leon Bridges, por el que seguro querrás agregar esta canción a tus playlists favoritas de baile. Por otra parte, el video fue dirigido por Bradford Young, aclamado cinefotógrafo que ha trabajado en cintas como Selma (2014) o Solo: A Star Wars Story (2018), y ganó una nominación al Óscar por su trabajo en la película de ciencia ficción Arrival (dir. Dennis Villeneuve, 2016). Dale play a continuación.

Las sorpresas para los seguidores de Leon Bridges no terminan aquí, pues el músico también compartió un cortometraje de 20 minutos titulado For It Shall Perish And Never Leave Us Again, disponible exclusivamente en Apple Music. Además, Bridges también promocionará su álbum con una gira por Estados Unidos que servirá para apoyar económicamente a promotoras de eventos como NIVA y CrewNations, las cuales se vieron afectadas por la pandemia.

Puedes adquirir Gold-Diggers Sound en este enlace y no te pierdas más noticias de Leon Bridges.