189688
Late Runner estrena ‘Nothing’s Real Anymore’ y comparte video

Late Runner estrena ‘Nothing’s Real Anymore’ y comparte video

El cantautor danés, también ex guitarrista de Superheroes, finalmente debuta como solista.

Hace un par de meses, aquí en Indie Rocks! conocimos la propuesta del cantautor Asger Tarpgaard, mejor conocido como Late Runner. Ahora, el músico danés está de fiesta, pues acaba de estrenar su álbum debut titulado Nothing’s Real Anymore (vía Cruncky Frog) y, para celebrarlo, compartió el video musical de la canción del mismo nombre. Mira el trabajo dirigido por Peder Pedersen a continuación.

Decidí usar como hilo conductor la idea de ‘a veces olvido que nada es real ya’ para darle más énfasis a la reflexión: ¿qué pasa si una persona se da cuenta de que realmente ha reencarnado? […] Esa fue mi idea desde un principio, cuando un buen día me desperté pensando que fui Napoleón. Ahora, contada de una manera poética y romántica, ok, y también un poco irónica”, comenta Asger sobre el video.

Nothing’s Real Anymore es un álbum donde Late Runner continúa el sonido que él mismo cataloga como dreamy altern pop, influenciado por Air, Beck, The Beach Boys, George Harrison y otros artistas. Esto lo logra a través de cortes como “Catch Your Eye”, “Arise” y, por supuesto, “Nothing’s Real Anymore”.

Escucha el álbum completo a continuación y ordénalo a través de Bandcamp. Sigue a Late Runner en redes sociales para que no te pierdas su nueva música.

No es una revista, es un movimiento.