Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228656
Las Dianas llegará a CDMX tras versionar “No Controles”

Las Dianas llegará a CDMX tras versionar “No Controles”

Las fechas en CDMX serán durante el mes de junio.

El grupo español, Las Dianas, llegará a la Ciudad de México para presentar cuatro conciertos divididos en tres fechas: 8 de junio en el Centro Cultural España, 9 de junio en el Multiforo 246 y 10 de junio por la mañana en el Tianguis El Chopo y por la tarde en La Bestia.

Además, la presentación de Las Dianas en el Multiforo 246 contará con los actos en vivo de Te vi en un Planetario y Luisa Almaguer

LasDianas_gira

La música de Las Dianas explora la rebeldía y la estética new wave, esto quedó demostrado cuando en junio del año pasado entregaron el sencillo “No Controles”, un clásico de Nacho Cano, que ha sido versionado en numerosas ocasiones por diferentes artistas, entre ellos: Café Tacvba, Flans y Stereo Total.

“No Controles” es una canción que le grita a los estándares de cómo se debe vivir la vida. Por ello, Las Dianas recuperaron este hit y lo llenaron de la fuerza y vitalidad disruptiva que las ha caracterizado desde su álbum debut, Lo que te pide el cuerpo.

Canciones como "Todo el mundo miente", "Beef Mac", "Leggins Rotos" y "Te quiero (lejos)" seguro formarán parte del setlist que Las Dianas tienen preparado para la CDMX, una ciudad que ha recibido su música con los brazos abiertos.

Dale play a “No Controles” de Las Dianas.