Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163347
Luisa Almaguer presenta el video

Luisa Almaguer presenta el video "MATARONOMATAR"

Checa el videoclip de Luisa Almaguer en que nos pregunta si "MATARONOMATAR".

En febrero de 2019 Luisa Almaguer presentó MATARONOMATAR, LP en el que se enfoca en temas que realmente interesan y además alza la voz por la comunidad trans que sufre en manos de individuos que muestran su rechazo con actos de violencia como la discriminación e incluso el homicidio.

Ahora, la cantante mexicana ha compartido el videoclip del track que le da nombre a su disco. Del material producido por Thompson B Davis a.k.a The TBD este es uno de los temas más fuertes ya que es una reflexión de cómo nuestras decisiones del día a día marcan nuestro destino a través de la pregunta "¿matar o no matar?".

Este fue dirigido por Jose Luis Isoard de la productora Sopa de Piedra, y en este vemos a Luisa en distintos escenarios de una casa solitaria donde tiene un encuentro con ella.

¡Dale play a continuación!

MATARONOMATAR es material lleno de emociones y este coloca a Luisa Almaguer como una vocera de la comunidad trans que sigue luchando por sus derechos y que –gracias a eso– ha conseguido bastante en un país como México. Si no lo has escuchado, te lo dejamos en este enlace.