178459
Lana Del Rey revela detalles sobre su nuevo álbum de estudio

Lana Del Rey revela detalles sobre su nuevo álbum de estudio

Disfruta del nuevo metraje de la cantante estadounidense.

La semana pasada, Lana Del Rey tomó sus redes sociales y compartió una imagen en la que se leía en letras rojas, Chemtrails Over the Country Club; nombre de la esperada producción que la cantante había anunciado desde el año pasado. Por diversos motivos, el material no fue lanzado, sin embargo, finalmente la artista dio a conocer que su séptimo LP estará disponible a partir del 19 de marzo vía Universal Music. Si deseas ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

El álbum de 11 temas, será un acercamiento a la postura de la estadounidense quien con su música, abrazará los diversos acontecimientos a los que se enfrenta el mundo actualmente.

Soy una persona glamorosa que canta sobre las realidades que todos estamos viendo ahora; relaciones abusivas muy frecuentes en todo el mundo", explicó Lana Del Rey a través de sus redes sociales.

Asimismo, explicó que la portada del disco (Lana rodeada por muchas mujeres), representa su amplio e incluyente círculo social.

Todos somos una hermosa mezcla de todo. En 11 años de trabajo siempre he sido extremadamente inclusiva sin ni siquiera intentarlo. Mis amigos más queridos han sido de todas partes. Estoy literalmente cambiando el mundo. Poniendo mi vida, mis pensamientos y mi amor sobre la mesa 24/7", añadió la cantante.

Para acompañar la noticia, Lana del Rey comparte el video oficial para su tema "Chemtrails Over The Country Club". Da play ahora para disfrutar de este metraje dirigido por BRTHR: 

chemtrails over the country club_lana del rey

Tracklist de Chemtrails Over the Country Club:

  1. "White Dress"
  2. "Chemtrails Over the Country Club"
  3. "Tulsa Jesus Freak"
  4. "Let Me Love Like a Woman"
  5. "Wild at Heart"
  6. "Dark But Just A Game"
  7. "Not All Who Wander are Lost"
  8. "Yosemite"
  9. "Breaking Up Slowly"
  10. "Dance Till We Die"
  11. "For Free"