Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149652
Lana Del Rey comparte un fragmento de

Lana Del Rey comparte un fragmento de "Norman Fucking Rockwell"

La espera continúa. Sin embargo, la artista estadounidense nos presenta un adelanto del sencillo que le da nombre a su próximo material discográfico: Norman Fucking Rockwell.

El año pasado pudimos escuchar "Mariners Apartment Complex" y "Venice Bitch", los primeros signos de un nuevo material discográfico de Lana Del Rey. El tiempo pasa y aunque la artista estadounidense nos ha presentado dos sencillos más; hasta el momento solo sabemos que su sexto álbum de estudio se llamará: Norman Fucking Rockwell.

Sin embargo, hace unas horas, Lana compartió un clip en Instagram donde hace lip sync del sencillo que le da nombre a su próximo disco. "Este es mi favorito por muchas razones", comentó la artista en el post. Así que sin más, aquí puedes verlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Title track #normanfuckingrockwell @jackantonoff

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el


"Norman Fucking Rockwell" pertenece a su nuevo álbum. Es una canción que versa sobre un gran artista que cree que es basura y no deja de hablar de ello. Siguiendo una suave melodía marcada por un piano, la artista precisa lo siguiente. "Pero no puedo cambiar eso y no puedo cambiar tu humor".

A casi dos años de Lust for Life (2017), muchos ansiamos por este nuevo material discográfico (o algunos detalles al respecto). Pero mientras eso sucede, no nos queda más que seguir esperando y disfrutar de los adelantos que Lana nos ha presentado. Aquí te dejamos con "Doin Time"; un cover a la icónica banda, Sublime.