Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153034
Lana Del Rey comparte el video

Lana Del Rey comparte el video "Doin' Time"

A unas horas de que sea liberado su próximo LP, Lana Del Rey comparte el clip oficial del cover a Sublime.

Previo a que se de a conocer de manera oficial Norman Fucking Rockwell, Lana Del Rey ha liberado el videoclip oficial de "Doin' Time", tema original del la agrupación noventera, Sublime. La nueva versión cuenta con la producción de Jack Antonoff, personaje con el que ha estado trabajando para su quinto LP.

El videoclip fue dirigido por Rich Lee y en el podemos ver a Elizabeth Grant recorriendo las calles de Los Ángeles como toda una mujer gigante. Además en la segunda parte del clip vemos a la también compositora con una peluca rubia siendo testigo de una infidelidad, misma que es vengada por un personaje que literal sale de pantalla.

¡Dale play a continuación!

Norman Fucking Rockwell será lanzado este 30 de agosto y de este LP material ya hemos escuchado algunos adelantos como "Venice Bitch""Mariners Apartment Complex""Doin' Time" "Hope is a Dangerous Thing For a Woman Like Me To Have-But I Have It", "The Greatest" y "Fuck It I Love You". El sucesor de Lust For Life cuenta con la producción de Jack Antonoff, Rick Nowels y Zach Dawes.