Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152040
Escucha “Looking for America” de Lana Del Rey

Escucha “Looking for America” de Lana Del Rey

Lana Del Rey reacciona a tiroteos masivos en nueva canción.

El 6 de agosto, la reina del patriotismo americano, Lana Del Rey, compartió en su cuenta de Instagram un video desde el estudio de grabación cantando su más reciente lanzamiento Looking for America”. Esta canción está inspirada en los tiroteos masivos que han azotado Estados Unidos en los últimos años, sobre todo los dos últimos que tuvieron lugar en El Paso, Texas y en Daytona, Ohio. El video publicado estuvo acompañado de un mensaje en donde la artista dejaba más que claro el impacto negativo que han tenido estos eventos en ella y el país. Hoy publicó oficialmente la canción, y ya se encuentra disponible en diversas plataformas. 

“Looking for America”, mantiene la vibra clásica de la artista, sin embargo, la adulación por el sueño americano que la suele caracterizar, cambia y toma un tinte mucho más nostálgico, melancólico y político, donde Lana Del Rey añora el pasado. “Looking for America” es el nuevo sueño americano como dice la letra, el sueño es un país “sin armas, donde la bandera pueda ondear con libertad, sin bombas en el cielo, sólo fuegos artificiales (...)”.  

El sexto disco de Lana Del Rey, Norman Fucking Rockwell, producido por Jack Antonoff  vocalista de Bleachers será lanzado el 30 de este mes y ya está listo para ser preordenado. Para promover el nuevo material, la artista tendrá una gira con el mismo nombre por Norteamérica y Europa comenzando el 21 de septiembre en Nueva York.