87490
La Sera comparte

La Sera comparte "I Need An Angel"

15/Feb/2016

La cantante estadounidense nos comparte un segundo adelanto de su próximo álbum, Music For Listening To Music To

En 2015 La Sera confirmó el lanzamiento de su cuarta placa discográfica titulada Music For Listening To Music To. Este material fue producido por el músico estadounidense Ryan Adams, a quien tuvimos de visita el año pasado como parte del Corona Capital 2015, además de una presentación en el Plaza Condesa.

Su nueva producción saldrá al mercado el próximo 3 de abril vía Polyvinyl. De este material ya pudimos conocer el tema “High Notes”. Ahora nos llega la canción "I Need An Angel", una dulce pieza musical con un toque garage rock y de country.

la sera

El año pasado Katy Goodman nos sorprendió con un nuevo videojuego llamado La Sera is Lost!, con el el que los usuarios tenían que lograr que la banda llegara a Los Ángeles para ofrecer un concierto. Esta no es la primera vez en la que la cantante incursiona en el mundo de los videojuegos. Tiempo atrás lanzó Adventure Fun Time Game que trata sobre su banda Vivian Girls.

Lo último que pudimos escuchar de este proyecto fue su álbum Hour of the Dawn estrenado en 2014 vía Hardly Art. En lo que escuchamos por completo su nuevo disco, disfruta aquí abajo su más reciente sencillo, "I Need An Angel".