88694
La Sera comparte el video

La Sera comparte el video "I Need An Angel"

07/Mar/2016

La cantante estadounidense nos comparte el video para su más reciente sencillo, "I Need An Angel".

Luego del estreno de su más reciente material discográfico el pasado viernes 4 de marzo, La Sera está de regreso ahora con los visuales que dan vida a "I Need An Angel", tema que viene incluido en su cuarta entrega Music For Listening To Music To.

Este material fue producido por el músico estadounidense Ryan Adams, a quien tuvimos de visita el año pasado como parte del Corona Capital 2015, además de una presentación en el Plaza Condesa.

la sera

El video que acompaña a su segundo single nos muestra algunas imágenes un tanto retro que parecieran haber sido grabadas años atrás. También aparece en escena Katy Goodman junto a su banda, quien luce un lindo vestido y recorre algunas calles de Estados Unidos, disfrutando del ambiente soleado que se percibe en el clip.

El año pasado Katy Goodman nos sorprendió con un nuevo videojuego llamado La Sera is Lost! con el que los usuarios tenían que lograr que la banda llegara a Los Ángeles para ofrecer un concierto. Esta no es la primera vez en la que la cantante incursiona en el mundo de los videojuegos. Lanzó Adventure Fun Time Game, que trata sobre su banda Vivian Girls.

Tracklist de Music For Listening To Music To:

1. High Notes
2. A Thousand Ways
3. One True Love
4. Begins to Rain
5. Take My Heart
6. I Need an Angel
7. Time to Go
8. Shadows of Your Love
9. Nineties
10. Too Little Too Late