Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195667
La Roux comparte su versión de “Damaged Goods”

La Roux comparte su versión de “Damaged Goods”

Un tributo a la banda Gang of Four.

Los sintetizadores, las texturas electrizantes y un ritmo pop fueron las piezas claves que La Roux utilizó para su versión de “Damaged Good”, un clásico del grupo Gang of Four de su mítico álbum Entertainment! que fue lanzado a finales de los 70.

Esta colaboración cuenta con un video musical del cual la vocalista de La Roux, Eleanor Jackson, es parte. En él se visualiza a la artista de electropop vestida con un abrigo naranja y rompiendo un microondas con un bate de béisbol, mismo aparato electrónico que Gang of Four usó para sus giras alrededor del mundo.

La actual versión de “Damaged Goods” forma parte del proyecto discográfico The Problem of Leisure: A Celebration of Andy Gill and Gang of Four, un álbum colaborativo que rinde homenaje a la famosa banda inglesa de post punk, así como un honor al guitarrista principal que murió en febrero de 2020.

La idea de la compilación se concibió mientras seguía vivo Gill y el cual cuenta con la participación de Idles, Tom Morello, Helmet, Hotel, Gary Numan, La Roux, entre más artistas. Los covers ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de tu preferencia. Te dejamos el material a continuación.