161417
La Roux estrena “Automatic Driver”

La Roux estrena “Automatic Driver”

27/Ene/2020

Recientemente La Roux lanzó una nueva canción que incluye un peculiar video musical.

Este es el tercer corte musical del grupo de electropop liderado por Elly Jackson, ya que en octubre reapareció con “International Woman of Leisure”, en diciembre estrenó “Gullible Fool” y ahora La Roux llega con esta canción titulada “Automatic Driver”.

Este video musical plantea a Elly en un mundo de videojuego que recorre un campo de golf. Mientras se desarrolla el video y la canción, la artista llega a lugares que comparten la ficción y la naturaleza, acompañados por el verde fuerte de la fauna y colores neón que por momentos bañan la pantalla al ritmo de los sintetizadores.

La canción complementa con un ritmo suave y entretenido, la letra habla de la etapa de ceguera en la vida, cuanto una persona se cierra y se niega a cambiar. Además plantea ese brazo amigo que funciona como ayuda cuando una persona no quiere voltear a ver sus problemas, no es un tema motivacional precisamente, pero tiene un concepto muy fuerte.

La obra audiovisual fue dirigida por Valentin Guiod en producción con BiRTH. Aparentemente es el último adelanto de lo que será su nuevo material que tendrá por nombre Supervision, el cual será lanzado el próximo siete de febrero en todo el mundo. Ya puedes pre-ordenarlo dando clic aquí.

Escucha la nueva canción de La Roux a continuación, ya está por llegar a las 50,000 reproducciones.