Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157226

"International Woman of Leisure", la nueva canción de La Roux

Escucha el regreso de La Roux en "International Woman of Leisure".

Después de media década, La Roux por fin nos regala nuevo material. Elly Jackson lanzó "International Woman of Leisure", la primera canción de Supervision. Este siguiente álbum será su segundo disco como solista, donde por fin tendremos el honor de volver a verla en acción sin que sea el featuring de nadie más. El material saldrá a través de Supercolour Records.

Desde el lanzamiento de Trouble in Paradise en 2014, su colaboración con New Order, y la aparición que hizo en “GONE, GONE / THANK YOU”, canción del último álbum de Tyler, the Creator, no habíamos escuchado nada de Jackson. Ahora regresa con más presencia que nunca con un video cargado de nostalgia ochentera. "International Woman of Leisure", es un himno que se une a la ola de empoderación femenina, cargado de vibras de Totally Spies!, Jackson se convierte en una especie de ángel de Charlie pero mucho más groovy. La canción tiene el sonido característico de La Roux, y un tono pegajoso que recuerda a los lanzamientos dosmileros que nos hicieron comenzar a amarla.

Mira el video a continuación:

La estrella del electropop tiene fecha de estreno para el nuevo material el 7 de febrero del 2020. Junto con el lanzamiento, iniciará una gira por Europa y América, lamentablemente, ni México, ni ningún país latinoamericano se encuentra en la lista. Te dejamos la portada y el tracklist abajo:

Supervision

1. "21st Century"
2. "Do You Feel"
3. "Automatic Driver"
4. "International Woman of Leisure"
5. "Everything I Live For"
6. "Otherside"
7. "He Rides"
8. "Gullible Fool"