Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231185
La Mala Rodríguez interrumpe participación del cantante Jere

La Mala Rodríguez interrumpe participación del cantante Jere

La española defiende su aparición en medio de la participación del cantante rubinense.

Y ahora que sepas la razón verás que La Mala Rodríguez no hizo otra cosa que exigir lo justo para su equipo, o al menos sus fanáticos comparten esta inclinación con la que han mostrado apoyo a su artista.

Todo ocurrió en el Rubí Random Music Festival que se lleva a cabo en Barcelona, donde ha celebrado su séptima edición este fin de semana entre los días 30 de junio y 1 de julio, con una programación que ha contado con la participación de la cantante.

El peculiar momento llegó cuando La Mala Rodríguez interrumpió el concierto de su homólogo de profesión Jere, programado justo antes que ella, con el objetivo de denunciar que el grupo estaba sobrepasando su horario, ¡algo habitual en los festivales! y pedía que terminaran porque le tocaba salir a ella y a su banda.

¿Cómo está mi gente de Rubí?... Bueno, nada, me ha dicho alguien que tienen que ir cortando, porque nosotros tenemos que seguir cantando y hay muchos grupos en la fila. Lo sentimos mucho, ¿sabes?" fue lo que argumentó enérgicamente La Mala, mientras saludaba al público.

Después de dar el mensaje, la artista se despedía del cantante de Rubí: "Oye, encantada, eh", y ambos chocaron sus manos. Todo fue muy profesional entre los cantantes para que el show pudiera continuar.

El video de tan imponente momento se mira en Twitter, donde asistentes han criticado la actitud de la artista, que han tachado de "maleducada" con su compañero en el festival. ¿Estás de acuerdo con lo que exigió La Mala Rodríguez?