Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184477
La Mala Rodríguez anuncia ‘Cómo ser mala’, su autobiografía

La Mala Rodríguez anuncia ‘Cómo ser mala’, su autobiografía

La rapera dos veces ganadora del Grammy nos acercará a su vida en “37 513 palabras”.

A finales del mes pasado, La Mala Rodríguez sorprendió a sus seguidores en Instagram con la noticia de que trabajaba en un nuevo libro. Pues, bien, la rapera española ha decidido no esperar más y reveló título, portada y fecha de estreno de su autobiografía.

Así, el próximo 30 de junio, los seguidores de La Mala Rodríguez podrán adquirir un ejemplar de Cómo ser mala (Editorial Temas de Hoy), que narrará su historia desde su descubrimiento del rap en los barrios de Sevilla hasta la conquista del gran público en un mundo dominado por hombres.

LaMalaRodriguez_ComoSerMala_

Falta un poco más de un mes para el lanzamiento de Cómo ser mala, pero ya puedes apartarlo en sitios como Casa del Libro y Planeta de Libros. Mientras tanto, no te pierdas nuestra reseña de MALA (Industria Works, 2020), su último álbum de estudio, y conéctate a KEXP el próximo 22 de mayo para asistir a una presentación exclusiva de La Mala Rodríguez.

Para mí lo único de lo que va esto es de tener estilo y cojones. No de que me pongan en la categoría de 'mujeres raperas'. Da igual si eres hombre, mujer o extraterrestre. La gente no entiende nada. Si ven que no te pueden follar te paternalizan o te ignoran. (…) Solo quiero respeto, pero para conseguirlo hace falta poder”, comenta La Mala Rodríguez.