105265
L.A. Witch firma con Suicide Squeeze

L.A. Witch firma con Suicide Squeeze

25/Ene/2017

L.A. Witch anuncia que su álbum debut saldrá a través de Suicide Squeeze, además compartieron una nueva versión de "Brian".

Muchos solo han llegado a imaginar lo que fue ver el ascenso de bandas como L7, Lunachicks o The Runaways, pero ahora una nueva agrupación conformada solo por mujeres recupera los elementos que influenciaron a numerosos movimientos y artistas.

Captura de pantalla 2017-01-25 11.49.25

L.A. Witch es un grupo que ha tenido un camino muy discreto, a pesar de contar con dos EP's pero esto podría estar a punto de cambiar debido a que han firmado con Suicide Squeeze, compañía discográfica que catapultó las carreras de Modest Mouse y el fallecido Elliot Smith, además de contar con Nü Sensae y The Coathangers entre sus filas.

Para definir el sonido del grupo conformada por Sade Sanchez, Irita Pai y Ellie English, debemos adentrarnos en un contexto histórico, pues bien podrían ser la banda sonora de tiempos decadentes en la ciudad de Los Ángeles, desde la cultura beatnik hasta la tormentosa década de los setenta. De igual manera se puede ver la influencia de The Velvet Underground, The Shirts o incluso The Cramps.

L.A. Witch Brian

Además las integrantes de L.A. Witch decidieron estrenar una nueva versión de “Brian”, un tema que sacaron en diciembre como sencillo junto a la canción “Untitled”, pero que se integrará a su álbum debut que saldrá a finales del 2017.