Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192438
Kraak & Smaak publica el EP ‘Scirocco’

Kraak & Smaak publica el EP ‘Scirocco’

07/Oct/2021

El soundtrack perfecto para cualquier escena de la vida.

El trío proveniente de países bajos, Kraak & Smaak, conformado por Oscar de Jong, Mark Kneppers y Wim Plug, publicó su más reciente EP, Scirocco a través de Boggie Angst. Un trabajo en el que a lo largo de seis canciones nos llevan por un viaje lleno de sonidos altamente placenteros. 

Los trabajos de estudio de Kraak & Smaak, se caracterizan por traer siempre sonidos frescos, que te adentran en una atmósfera dónde cada acorde es capaz de relajar cada centímetro de tu cuerpo, así está compuesto Scirocco

En este trabajo la banda incluyó sonidos que remiten a algunas referencias mediterráneas, además, del sonido francés característico de AIR y Danger Mouse, donde Scirocco, es como una combinación de estás dos, emergiendo así un trabajo único capaz de transportarte a cualquier parte del mundo.

El EP está compuesto por seis canciones completamente instrumentales, a excepción de la que da nombre al disco, “Scirocco”, en este tema participó Fred Nevché, quién recita un poema inspirado por la muerte en Venecia.

Muiscaliza tu día y escucha Scirocco a continuación:

Y nada cómo escuchar este EP en vivo, teniendo como el lugar perfecto la playa, pues Kraak & Smaak es parte del cartel oficial de Trópico, donde compartirá escenario al lado de Caribou y L'Impératrice, entre muchos otros, los próximos 3, 4 y 5 de diciembre de este año.

Trópico_2021