188410
Kraak & Smaak estrena el sencillo “Overdrive”

Kraak & Smaak estrena el sencillo “Overdrive”

Ritmos dulces que provocan deseos de bailar.

Kraak & Smaak compartió un nuevo sencillo junto al músico australiano Tim Ayre. La canción lleva por nombre "Overdrive" y es una fusión de ritmos dance con elementos funky y un particular estilo dream pop en la interpretación vocal.

En la letra de "Overdrive", el trío holandés aborda sensaciones sobre pasarla bien y disfrutar de los momentos alegres de la vida; elementos optimistas que han caracterizado a la trayectoria artística del proyecto.  Además, esta nueva pista posee un aire veraniego por lo que  si te encuentras en la playa, Kraak & Smaak ha creado el tema perfecto para tus vacaciones.

¡Disfrútalo, a continuación!

"Overdrive" sale a través del sello Boogie Angst, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El estreno llega luego de la publicación de "All I Need"; ambos sencillos estarán incluidos en su EP titulado Scirocco cuyo lanzamiento ocurrirá el 24 de septiembre. Si deseas pre ordenarlo, dale click al siguiente enlace.

Por otra parte, recientemente Tim Ayre publicó su epé debut bajo el nombre de Modern Life. El material de corta duración presenta atmósferas de pop, psicodelia y electrónica. Si te gustó su interpretación en "Overdrive", no dejes de escuchar sus propias composiciones.

Recuerda seguir a Kraak & Smaak en redes sociales, mientras tanto, checa la Live Session del trío grabada en la sala de música Gebr de Nobel en abril de este año.