Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233587
King Krule estrena “You'll Never Guess What Happened Next...”

King Krule estrena “You'll Never Guess What Happened Next...”

El estreno cuenta con video y grabación en vivo ¡y tienes que verlo!, pues va relatado en una historia interpersonal del artista, sus triunfos y sus altibajos.

A King Krule lo podemos recordar en estos días con su álbum más reciente Space Heavy, el cual ha sido muy aclamado por la crítica, pero en esta ocasión, regresa con "You'll Never Guess What Happened Next...", que viene con un video dirigido por la cineasta Ana Pollack, ¡mira con mucha atención!:

El video comienza con una grabación en un fondo de mar donde se mira a varios personajes (entre ellos al rapero y compositor), escribiendo unas palabras en la arena, como si fuera el comienzo de una video película en misterio esperanzador, pero no sabemos hacia dónde va. La recopilación cuenta con un tiempo alrededor de 27 minutos, donde nos vamos dando cuenta que va sonando una cinta de película, ahí se va percibiendo una lista de canciones de las sinuosas giras de King Krule.

Interesante el estreno de hoy, ¿lo ves atractivo? No tan fácilmente se puede hacer selección una recopilación en media hora de una carrera musical, donde sobre todo, el público vaya siguiendo los momentos de la ingeniosa secuencia.

Así que ya lo sabes, si eres súper fan de King Krule no te puedes perder estos minutos que te van a llevar por una línea del tiempo rimbombante.