229739
King Krule comparte video de “FLIMSIER”

King Krule comparte video de “FLIMSIER”

13/Jun/2023

Canciones con vibra de película indie de los 70.

Tan sólo cuatro días después del lanzamiento de su disco SPACE HEAVY, King Krule comparte hoy el video de "FLIMSIER", un análogo y familiar filme, en el que la playa y pequeños pueblitos serán los encargados de ver nacer las primeras presentaciones de la agrupación.

Dale play al video dirigido por Anna Pollack:

Seguido de sus dos hermanos mayores "Seaforth" y "If Only It Was Warmth", Archy Marshall llega de la mano de su nuevo disco para posicionarse en la cima de sus poderes artísticos, con la que sorprenderá a sus fanáticos inundado de shows neoyorquinos, suaves melodías y una mezcla de guitarrazos salvajes clásicos.

Melancolía, introspección y un buen saxofón son todo lo que acompaña al tercer sencillo principal del disco, que te sorprende con pequeños y minuciosos detalles en cada nueva escucha, dejándote ver el cuidado detrás y el lado más perfeccionista de la banda.

Para celebrar su lanzamiento, King Krule ha lanzado en los últimos días la edición especial de su nuevo LP que sin contar que estará teñido de verde, contará con pocas copias, y estará disponible sólo en algunas tiendas digitales.

La banda también emprenderá próximamente su gira por América del Norte y Europa, así que quédate pendiente de las nuevas actualizaciones que traemos para ti.