Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98586
Kim Gordon estrena

Kim Gordon estrena "Murdered Out"

Escucha esta nueva canción de Kim Gordon.

La integrante de Sonic Youth, Kim Gordon, ha grabado música por casi 35 años, pero nunca ha publicado nada bajo su propio nombre hasta hoy.

Gordon ha lanzado un nuevo sencillo llamado "Murdered Out", una contagiosa melodía noise-rock con un ritmo monstruoso.

Para este tema, Kim trabajó con Stella Mosgawa de Warpaint en la batería y con el productor Justin Raisen, que también ha colaborado con Sky Ferreira y Angel Olsen.

"Conocí al súper talentoso productor Justin Raisen bruscamente. El trabajaba en un proyecto con otro artista y seguía mandándome tracks para oírlas con la posibilidad de cantar en algunas de ellas. Cuando supe que podía escribir las letras, acepté", dice Kim. "'Murdered Out' fue una gran sorpresa. Estoy pensando en nuestra próxima colaboración", comenta Gordon en un comunicado.

Este corte tuvo como inspiración la tradición de pintar los autos con aerosol negro en Los Angeles: "La pintura negra es la máxima expresión de la extracción, de deshacerse de algo, de purgar el alma. Como un agujero negro, una mirada al interior, una cultura que se colapsa sobre sí misma, el forastero como un participante involuntario de 'el' look.", concluye Gordon.

Sigue a Kim Gordon a través de su Twitter para estar actualizado de sus publicaciones.