Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237975
Kevin Kaarl estrena su Tiny Desk Concert

Kevin Kaarl estrena su Tiny Desk Concert

El mexicano ha logrado grabar su concierto para la National Public Radio de Estados Unidos.

El pasado 1 de enero el músico oriundo de Chihuahua se unió al selecto grupo de artistas que han grabado un Tiny Desk Concert. Y es que, con tan solo 22 años, ha cambiado el rumbo de la música, tanto así que la National Public Radio de Estados Unidos se ha fijado en él para darle un espacio en el popular formato donde varios artistas de renombre han demostrado su amor por la música, entre los más sonados están Mac Miller, C. Tangana, Dua Lipa y Adele, por mencionar algunos.

En este concierto, el músico nos dejó escuchar cuatro canciones, siendo estas “Te quiero tanto”, “Vámonos a Marte”, “San Lucas” y por supuesto su más reciente sencillo “Me va a costar”, temas que ya tienen millones de reproducciones en diversas plataformas de streaming y nos demuestran que Kevin Kaarl vino a cambiar la manera en la que se hacen las cosas en México.

Recordemos que este mismo éxito lo ha llevado a presentarse en diversos festivales del mundo y 2024 no será la excepción ya que se estará presentando en Pa´l Norte, Vive Latino y también Vive Latino España, el cual se hará en el recinto de la expo de Zaragoza. si tienes pensado ver a Kevin no dudes en conseguir tus entradas.

Es increíble ver cómo músicos mexicanos están cambiando el rumbo de las cosas, demostrando así el enorme talento que existe en nuestro país y en las nuevas generaciones. Si aún no lo has visto, corre a verlo ya que no te vas a arrepentir.