Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233855
“C Tangana (Creído)”, el nuevo sencillo de François

“C Tangana (Creído)”, el nuevo sencillo de François

¿Alguna vez has pensado qué se siente ser como C Tangana? Pues esta artista nos lo canta.

Amante de la música y el cine francés Marina Francisco, ahora conocida como François, capta nuestra atención con su nuevo single llamado “C Tangana (Creído)” y con su gracia, nos dibuja una sonrisa en la cara junto al productor Turian Boy, mezclando un estilo único.

Entre el synthpop costumbrista con el reggaeton más elegante y un toque funky; con tono de humor y una pizca de provocación, narra la historia de un encuentro casual entre François, una ex y “El Madrileño”, en el mítico bar Pavón. Aquí la rola:

François no se había atrevido a enseñar todas las canciones que ha escrito, hasta que en pandemia tuvo tiempo para ordenar ideas. El resultado: un puñado de demos de las que se sentía muy orgullosa y unas ganas increíbles (ahora sí) de mostrarlas.

Al dedicarse desde hace más de 10 años al cine, este siempre está presente en su proyecto musical. Tras su primer single “Cadaqués” donde el videoclip asemeja el estilo cinématique, logró sellar su auténtica esencia, surgiendo así otras canciones como “Menos Mal”, “Dónde Iré”, “Mi Mente Es Un Laberinto” y “El Robo”; esta última co-escrita y compuesta con Bonaire, su novia.

En los próximos meses podremos seguir descubriendo el personal universo de François, también en directo, porque próximamente se anunciarán fechas. Sin duda, con su música podemos romantizar nuestro día a día o crear escenarios para resaltar la creatividad, por ejemplo con “C Tangana (Creído)”. ¿A ti te gustaría ser como él?

François_single