Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184376
Kele publica su tema “From A Place Of Love”

Kele publica su tema “From A Place Of Love”

El oriundo de Liverpool comparte esta canción previo a su nuevo álbum, el cual verá la luz este mes.

Con la inspiración de un personaje antagónico en una caricatura para niños, el vocalista del grupo inglés Bloc Party presenta su sencillo "From A Place Of Love" como lanzamiento previo a su álbum solista The Waves Pt.1, disponible para este próximo 28 de mayo a través de KOLA Records

Kele declaró haberse influenciado mientras veía la serie animada  She-Ra And The Princesses Of Power junto a su hija, lo que dirigió su atención a uno de los personajes dentro de la historia: Catra. “Escribí esta canción para Catra, y la volví a imaginar cómo una joven mujer que aún sigue cargando los demonios de su pasado sobre ella”. 

En última instancia, 'From A Place Of Love' es una canción sobre cómo ver a las personas que amas lidiar con cosas que son más grandes que ellos, sabiendo que no puedes resolver sus problemas, pero puedes estar a su lado, incluso si eso es lo único que puedes hacer”, expresó el cantante. 

Como antecedente, Okereke publicó su más reciente single “Nineveh”, el cual precede de su cover del clásico ochentero de la banda británica Bronski Beat, “Smalltown Boy”,  y el primer adelanto del disco “The Heart Of The Wave”.  

No olvides pre-ordenar el nuevo larga duración de Kele, The Waves Pt.1, a través de este enlace, y escuchar su tema “From A Place Of Love”