181053
Kele Okereke comparte su sencillo “The Heart Of The Wave”

Kele Okereke comparte su sencillo “The Heart Of The Wave”

A manera de terapia, el líder de Bloc Party fue construyendo sus nuevas composiciones.

Kele Okereke es un artista que decide actuar cuando lo ve necesario y viable; sus composiciones se han visto influenciadas por lo que observa en el entorno y su sentir en el momento. Tras presentar en 2019, 2042, su álbum más politico hasta el momento; el músico decidió tomarse un descanso y observar con cautela los sucesos. Pronto llegó la pandemia y el confinamiento trajo consigo nuevas pistas que creó inesperadamente y a manera de terapia. "The Heart Of The Wave" es una de ellas y ya puedes escucharla a través de KOLA Records.

Durante el confinamiento pasé mucho tiempo tocando la guitarra eléctrica en mi habitación y descubrí que en los días más sombríos, hacer los bucles de guitarra me calmaba. Era casi como una especie de terapia para mí", explicó el líder de Bloc Party en un comunicado de prensa.

Tal cual lo explica Kele Okereke, el tema es un cálido abrazo compuesto por una guitarra eléctrica que se combina a la perfección con el video que Jack Chute preparó; un atardecer en la playa que fluye con frescura tal como las olas del mar. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

Por el momento se desconoce si el músico prepara su nuevo álbum de estudio o si "The Heart Of The Wave" únicamente será un single. El año pasado, Bloc Party celebró 15 años del lanzamiento de su primer álbum de estudio Silent Alarm (2005).