Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183328
Kele comparte sencillo “Nineveh”

Kele comparte sencillo “Nineveh”

El líder de Bloc Party comparte en su nuevo sencillo una visión optimista sobre "dejar ir".

Con su quinto álbum The Waves Pt. 1 próximo a estrenarse, Kele Okereke, conocido por ser frontman de la agrupación londinense Bloc Party, comparte "Nineveh", el tercer adelanto de su nuevo material en solitario. Sobre este nuevo track, Kele comenta en un comunicado de prensa: "Con todo el tiempo que pasé en casa el año pasado, pasé mucho tiempo pensando en las personas que ya no están en mi vida, las personas que dejé atrás. Esta canción es una oda a esa idea. La comprensión de que, por difícil que sea, a veces tienes que seguir adelante”.

“Aunque se ha escrito mucho sobre la tristeza de las relaciones que terminan (ya sean románticas o platónicas), puede haber algo bastante empoderador en decir 'ya es suficiente' y trazar una línea en la arena. Quería intentar expresar eso de alguna manera en la música. Hay una tristeza indudable en la primera mitad de 'Nineveh', pero esa tristeza se convierte en pura euforia en la segunda mitad de la canción, como un peso proverbial que se quita del cuello. Termina en un lugar de optimismo ", añade.

El mes pasado, el músico y productor compartió "The Heart Of The Wave" y un cover del clásico ochentero "Smalltown Boy" de la agrupación de synth pop Bronski Beat. Estos temas también formarán parte de The Waves Pt. 1, el sucesor de 2042 publicado en 2019.

El esperado álbum en solitario del líder de Bloc Party será publicado el 28 de mayo a través de KOLA Records /! K7, el sello discográfico de Kele. Aquí puedes escuchar el nuevo sencillo.