211367
Kaytranada y Anderson .Paak presentan el sencillo “Twin Flame”

Kaytranada y Anderson .Paak presentan el sencillo “Twin Flame”

El productor no para y ahora nos entrega un sencillo que nos dejará con ganas de más.

El productor Kaytranada, está disfrutando de uno de los mejores años de su carrera con su nombre siendo uno de los más mencionados en la escena del dance y la producción mundial.  Después del lanzamiento del álbum Honestly, Nevermind (2022) de Drake, del cual formó parte crucial en producción, y su papel de apoyo en la gira por Norteamérica de The Weeknd; Kaytranada se tomó un espacio para trabajar junto a Aderson .Paak, en la creación del sencillo “Twin Flame”.

Kytranda_2022

“Twin Flame” presenta una energía cargada de dance y de estilo, aspectos que se han vuelto característicos en el trabajo del productor. El sencillo comienza con un teclado que acompaña a una base conformada por instrumentos de cuerda que en conjunto, complementan de gran manera a la voz de .Paak. La inclusión de algunas texturas disco y funky, hacen al material más diverso y digno para ser bailado en las mejores pistas de baile.

El tema llega acompañado de un material audiovisual en el que podemos ver a ambos artistas interpretando el tema sobre una estructura de acero que flota encima de un grupo de personas bailando. El video presenta una estética muy coherente con el estilo de Kaytranada, siguiendo un formato en blanco y negro, junto un montaje dinámico y que nos hace parte de la fiesta. Mira el material a continuación:

Este es el primer sencillo del artista en el año, pero sus logros en conjunto a otros artistas, son los que están haciendo que su nombre destaque en la escena. Además, sus participaciones en la semana de la moda en Paris, solo aumentaron los reflectores que ya tenía sobre él. Este lanzamiento nos deja con deseos de escuchar más producciones nuevas del artista y estaremos esperando para que esto se cumpla en el último tramo del año.