205060
Escucha “Yours To Take” de Anderson .Paak

Escucha “Yours To Take” de Anderson .Paak

El nuevo tema es un himno para las y los creadores del futuro.

En colaboración con la marca Budweiser, el artista ocho veces ganador del GRAMMY Anderson .Paak lanzaron la campaña creativa Tomorrow is Yours to Take, dedicada a todas y todos aquellos artistas y creadores en proceso que serán los referentes del mañana. Tomorrow is Yours to Take, tiene como meta inspirar a quienes sueñan con innovar el mundo y los invita a no desistir.

Recientemente compartieron el tema “Yours To Take” acompañado de un video donde figuran talentos como el jugador francés de fútbol freestyle Séan Garnier, el rapero brasileño Xamã, la diseñadora de moda sueca Julia Dang, el artista colombiano de grafiti Wanda Pot, la cantante argentina Lara91K, el artista gráfico brasileño Gabriel Massan y la baterista británica Louise Bartle.

El tema interpretado y producido por .Paak, nos habla sobre la historia de creadores que superaron las adversidades y lograron alcanzar sus metas. “Esta co-creación es para todos los que escucharon que todavía no era su momento. Que tenían que sentarse y esperar su turno. Que no podían tomar el control de su destino” se lee en la descripción de “Yours To Take”.

Sobre su colaboración con Budweiser, Anderson .Paak comentó:

Mi nueva música para la campaña no es solo una canción, ¡es un himno! A mi modo de ver, es como una arenga para aquellos que están hastiados de escuchar todas las razones por las que sus sueños son imposibles [...] Mi esperanza es que Budweiser y yo podamos llegar a artistas, diseñadores, atletas y creativos, mejor dicho, a todas las personas de todo el mundo que estén listas para dar el primer paso en su propio camino hacia la grandeza”.