Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188001
Kanye West estrenará 'Donda', su nuevo disco, este viernes

Kanye West estrenará 'Donda', su nuevo disco, este viernes

Que la bendición de Kanye esté con ustedes y permanezca para siempre.

El rapero, cantante y filántropo oriundo de Atlanta, Kanye West, presentará Donda, su nuevo álbum de larga duración, para este próximo viernes 23 de julio a través de G.O.O.D. Music y Def Jam Recordings. Esto tras la pre escucha de "No Child Left Behind", de la cual aparece un extracto en el video promocional de los audífonos BEATS by Dre, con la participación de la atleta Sha’Carri Richardson

Además, el visual anuncia el evento de escucha del álbum vía Apple Music, el cual se realizará y será transmitido en vivo este jueves 22, 20:00 H (ET-Tiempo del Este).

  • Evento:

Para este disco, West ahondará una vez más en una temática cristiana, la cual incluye un variedad de sonidos que no solo se enfocan en referencias gospel, como en su disco de 2019, Jesus Is King

Después de una sesión privada de escucha junto a Kevin Durant y Justin Laboy en Las Vegas (sábado 17 de julio) el compositor de 44 años causó mucho revuelo en redes sociales con la especulación de un LP listo para ser liberado esta semana. Ante ello, la estrella de Instagram Laboy comentó: 

La producción está a años luz de su tiempo, y las barras suenan como si estuviera arruinado y hambriento tratando de firmar de nuevo".

A su vez confirmó la participación de Lil Baby en el álbum, y se espera la colaboración de otros artistas como Pusha T., Playboi Carti, Westside Gunn y Baby Keem (siendo este último identificado en otro evento de escucha que Kanye realizó este pasado domingo). Chécalo aquí: 

Mantente al pendiente de Indie Rocks! y descubre DONDA el nuevo álbum de Kanye West.