185720
Kanye West colabora con GAP

Kanye West colabora con GAP

La prenda es suficientemente acolchada o azul para ser única.

El polémico rapero estadounidense lanza el primer artículo de su ya ansiada colaboración con la marca de ropa GAP, una chaqueta acolchada de nylon reciclado, color azul brillante, que posee un costo de 200 dólares (3 mil 953 pesos mexicanos apróx.) y es puesta en preventa el día de hoy en conmemoración por el cumpleaños número 44 de West

La colección YZY x GAP, anunciada el año pasado, llegará a su venta general este otoño y solo podrá adquirirse al interior de Estados Unidos. Este acompañamiento sugirió, a través de la dirección creativa de Kanye, tener el objetivo de crear "conceptos básicos, modernos y elevados para hombres, mujeres y niños a precios accesibles".

En adhesión, el cantante fue captado por la prensa estadounidense luciendo esta nueva prenda: 

Es bien sabido que parte de la fortuna del multimillonario proviene de las elevadas ventas producidas por su marca de footware, Yeezy, la cual ha alcanzado cierto éxito en el mercado, esto aunado a la exorbitante remuneración y alcances generados con su música. Pero ahora, con esta colección valuada en 970 millones de dólares, el rapero podría alcanzar un estimado de 6.6 billones en posesión, por esta nueva edición de ropa. 

Enlace de preventa.