Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173192
“Kamikaze”, lo nuevo de Omar Apollo

“Kamikaze”, lo nuevo de Omar Apollo

La tercera entrega del cantante es un seductor y melódico adelanto de su próximo álbum.

"Kamikaze" es el nombre del nuevo sencillo que el cantante estadounidense, Omar Apollo, nos presenta. El tema llega después de las canciones "Imagine U" y "Stayback"  (para el cual Bootsy Collins se unió al cantante para realizar un remix). De acuerdo con el artista, este nuevo tema es descrito como "una canción que se nutre de mis viejas emociones, llevándome a cuando era más joven".

El track llega acompañado de un video con la letra, en el que vemos a Apollo disfrutar de la playa en un ambiente cálido y amigable. Te invitamos a darle play, aquí.

Cuando hice 'Kamikaze' estaba recordando cómo solía sentirme por alguien y me dí cuenta de que esos sentimientos se perdieron y nos quedamos sin nada. Se siente bien aferrarse a los recuerdos sin los sentimientos que me dieron", comentó el compositor.

Omar Apollo es hijo de padres mexicanos y se crió en South Haven, Indiana. Ha lanzado dos EP titulados Stereo de 2018 y Friends de 2019. Próximamente estrenará su primer LP y aunque aún no ha anunciado el título ni fecha de publicación, ha dado señales en su cuenta de Twitter de que el álbum ya está terminado. Te invitamos a seguir pendiente de sus redes sociales y de Indie Rocks! para más información.

https://www.instagram.com/p/CE8SQqyHLxC/?utm_source=ig_web_copy_link