223414
Kali Uchis invita a sus fans a detener su consumo de alcohol

Kali Uchis invita a sus fans a detener su consumo de alcohol

28/Feb/2023

Sustancia que arrebata la vida a tres millones de personas al año.

El día de ayer Kali Uchis compartió un mensaje importante para sus fans a través de redes sociales, ya que la artista hizo la invitación a detener el consumo de alcohol por las diversas consecuencias espirituales y físicas que este provoca en el cuerpo. Todo inicio con la publicación de una historia vía Instagram que posteriormente se acompañó con un tweet donde Kali comparte su experiencia. 

Nos aleja de nuestro ser más puro y de nuestra buena alma [...] Al consumirlo en el cuerpo, extrae la esencia misma del alma, lo que permite que el cuerpo sea más susceptible a las frecuencias BAJAS e incluso a las energías demoníacas", compartió Kali.

KaliUchis_InstagramAlcohol

Aunque algunas personas tomaron a broma las declaraciones la realidad es que las estadísticas nos dejan pensando, pues marcan la muerte de aproximadamente un poco más de tres millones de personas al año por el consumo excesivo de alcohol, sin mencionar las pérdidas colaterales que hay en diversos accidentes provocados por el abuso de la sustancia. 

Kali Uchis también compartió un tweet donde declara que ha estado en estado de sobriedad durante 10 meses, ya que desde los 12 años había estado consumiendo alcohol y fumando. El problema llegó a ser tan crítico que casi muere a sus 17 años por una intoxicación alcohólica, por lo que ahora dejar estos hábitos la hacen sentirse completamente agradecida. 

https://twitter.com/KALIUCHIS/status/1630414456713871362?s=20

Ya sea que coincidas con las ideas que Kali Uchis o no, al menos es un tema que nos dejará pensando y que tal vez ayude a reducir nuestro consumo de alcohol o eliminarlo de nuestra vida.

En otros temas, este viernes podremos disfrutar del estreno de Red Moon In Venus que se posiciona dentro de la colección discográfica de Kali Uchis, no te pierdas las actualizaciones de la artista a través de Indie Rocks!