Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196882
Kali Uchis comparte su versión de “Love Can Be So Wonderful”

Kali Uchis comparte su versión de “Love Can Be So Wonderful”

Un clásico de la banda The Temprees.

Luego de lanzar su dueto “Bad Life” junto a Omar Apollo y compartir cabina con Ozuna en "Another Day in America", la cantante Kali Uchis vuelve con el tema "Love Can Be So Wonderful", un clásico de The Temprees de los 70 con un toque R&B y esencia romántica.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “La Luz” compartió un video en el que se muestra a ella manejando en una carretera de Estados Unidos, mientras su estreno se escucha de fondo para amenizar el viaje. Es así como la pieza se convierte en una mezcla de suave pop con texturas ligeras que envuelven a la melódica voz de la artista. 

Necesitamos ya el 2022. Un año de hábitos saludables y solo rodearnos de amor genuino", escribió.

Cabe mencionar que la versión actualizada de "Love Can Be So Wonderful", Kali Uchis cambió una parte de la letra, la cual decía:  "El amor entre un niño y una niña puede ser tan maravilloso", con esta modificación: "El amor entre dos seres humanos puede ser tan maravilloso".

Hasta el momento, Kali Uchis no ha compartido un video oficial sobre este cover y tampoco ha anunciado el futuro de su carrera para el siguiente año. Mientras te dejamos su post con el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @kaliuchis