Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139634
Kakkmaddafakka estrena

Kakkmaddafakka estrena "Naked Blue"

"Naked Blue" un adelanto del nuevo álbum de Kakkmaddafakka.

"Naked Blue" es el nuevo adelanto de la próxima producción discográfica de la banda noruega Kakkmaddafakka. Con este nuevo single la agrupación muestra la madurez musical y lírica que ha obtenido a lo largo de estos años de carrera, en lo que no ha tenido descanso.

Aún no se han dado muchos detalles del nuevo disco del sexteto, sin embargo, se sabe que su fecha de estreno está programada para el 22 de marzo de 2019, y el encargado del lanzamiento será Bergen Mafia Records. Apenas el año pasado, la banda sacó su quinto disco titulado HUS, gracias a él se han embarcado en una extensa gira.

Kakkmaddafakka, en un comunicado, habló acerca del proceso creativo que le llevó desarrollar "Naked Blue". “Es una de esas canciones que se escribe en cinco minutos. El clima en Bergen este verano nos puso muy creativos. Estaba en mi balcón asoleándome y de la nada sentí la necesidad de entrar y tocar la guitarra. Cinco minutos después ya tenía la canción. Se sintió natural el proceso y representa por completo el sonido que tendrá el disco. En verdad nos gusta mucho”.

La banda asegura que su próximo álbum, del cual no han dado a conocer el titulo, será su producción más intima, y tocará temas más profundos de los que nos tienen acostumbrados. "Naked Blue" es una pista relajada y sencilla que te invita a tomarte un momento de tu pesada rutina y permitirte descansar al ritmo de la agrupación.

Escucha "Naked Blue", está disponible en todas las plataformas digitales.