Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239845
Kaiser Chiefs estrena 'Kaiser Chiefs' Easy Eighth Album'

Kaiser Chiefs estrena 'Kaiser Chiefs' Easy Eighth Album'

El repertorio musical de Kaiser Chiefs se expande hacia nuevos sonidos a través de su nuevo Kaiser Chiefs' Easy Eighth Album.

A 20 años de la aparición de los primeros sencillos que marcaron la presencia de Kaiser Chiefs en el panorama del Reino Unido, la agrupación continúa con su reconocida trayectoria con la irrupción de su nuevo álbum de estudio Kaiser Chiefs' Easy Eighth Album. El nuevo álbum de la banda inglesa de indie rock elabora en la idea de que la música tiene el potencial de transmitir un mensaje universal y que puede ser disfrutado por cualquier persona.

La banda retoma ideas que les han caracterizado y han formado una sólida identidad musical en sus anteriores trabajos, los riffs pegadizos y los coros con los que identificarse siguen presentes en Kaiser Chiefs' Easy Eighth Album. Aún así, Kaiser Chiefs mantiene un espacio para la exploración y recuperan elementos de géneros que no son su punto fuerte como la electrónica, el dance y el pop. De alguna manera este álbum también refleja las personalidades del grupo liderado por Ricky Wilson al ser una fusión entre el indie rock que les ha hecho conocidos y las influencias de música popular de los ochenta con la que crecieron.

Todo el mundo habla del 'difícil segundo álbum'…Siempre me han fascinado las bandas a las que se les permitió llegar a su octavo álbum y luego realmente alcanzaron su ritmo, como Pink Floyd o R.E.M.”, explicó Ricky Wilson sobre la creación de Kaiser Chiefs' Easy Eighth Album.

Kaiserchiefs Easyeightalbum

El álbum fue preparado en colaboración con el productor Amir Amor –quien trabajó con Ed Sheeran, Sam Smith y Rudimental– y el legendario músico Nile Rodgers. En la opinión de Kaiser Chiefs, el proceso de creación de Kaiser Chiefs' Easy Eighth Album fue divertido y disfrutable, esto se hace evidente en la sencillez con la que la escucha del disco se integra a la vida diaria y la ligereza que disfrutar de su nueva música provoca.

Kaiser Chiefs' Easy Eighth Album ya está disponible vía V2 Benelux, acá mismo te lo compartimos para que explores las nuevas propuestas que Kaiser Chiefs tienen listas; te recomendamos tracks como “How 2 Dance” y “Job Center Shuffle” para animar el día.