Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225803
Kaiser Chiefs estrena “Jealousy”

Kaiser Chiefs estrena “Jealousy”

La banda británica está de regreso con nuevo sencillo.

Ricky Wilson, vocalista de Kaiser Chiefs, compartió junto al guitarrista Andrew “Whitey” White, el bajista Simon Rix, el teclista Peanut y el baterista Vijay Mistry, “Jealousy”, una explosión de energía de apenas dos minutos de duración, que se perfila para ser parte de un esperado nuevo álbum. 

Tras el éxito de "How 2 Dance", donde la influencia de la música disco quedó en evidencia, Kaiser Chiefs se prepara para construir los sonidos que marcarán su nuevo álbum de estudio desde Duck (2019).

A propósito del lanzamiento, Ricky Wilson recordó los 20 años de trayectoria en los que Kaiser Chiefs ha estado creando música, letras y ritmos: algunos con éxito y otros no tanto. Sin embargo, todas las canciones que han salido del proyecto tienen un lugar especial para sus integrantes. 

Como músico, una vez que se eliminan todas las preocupaciones y el miedo al fracaso, todo lo que queda es la libertad y la diversión. Es la razón por la que empezamos, así que debo darte una advertencia, una vez que hayas escuchado Jealousy, no podrás entenderlo fuera de tu cabeza”, Ricky Wilson.

En 2019, Kaiser Chiefs vino a la Ciudad de México y se presentó en el extinto recinto, El Plaza Condesa, donde tocó las canciones del álbum Duck. Mientras se espera el regreso de la banda británica a tierras mexicanas, disfruta de "Jealousy" aquí.