Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217571
“How 2 Dance”, lo nuevo de Kaiser Chiefs

“How 2 Dance”, lo nuevo de Kaiser Chiefs

04/Nov/2022

No pierdas más tiempo y dale play a la nueva canción.

Kaiser Chiefs se enfrentó como todos a una pandemia, un momento incierto en el que se cuestionaba la forma de vivir el arte. Donde de un día para otro no se podían presentar en foros y el encierro podría presentar un reto.  

De acuerdo a datos que Kaiser Chiefs compartieron, se sentaron con dos leyendas en cuanto a producción se refiere. Amir Amor y Nile Rodgers se reúnen con la banda para coordinar asuntos pendientes, lo que incluye la entrega de este nuevo material.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kaiser Chiefs (@kaiserchiefs)

“How 2 Dance”, junto a un lyric video, presenta la más reciente entrega de los ingleses, desde 2020 con “Zombie Prom”.  

Se trata de dejarse llevar, de no preocuparse por lo que los demás piensan que debería estar haciendo y de celebrar el hecho de que puede llegar bastante lejos sin hacer lo que se espera[...] Puede que no sea el viaje más tranquilo, pero a veces necesitas un poco de turbulencia para recordarte que estás volando”, añadió Ricky Wilson, acerca de la canción.

Con nuevas fechas en el Reino Unido, nuevo contrato discográfico y un sonido fresco, Kaiser Chiefs está de estreno con “How 2 Dance”. ¡Dale play y disfruta!