Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

235908
Kaiser Chiefs estrena “Feeling Alright”

Kaiser Chiefs estrena “Feeling Alright”

La icónica banda británica, Kaiser Chiefs, se reinventa con su nuevo trabajo producido por Amir Amor y promete conquistar las pistas de baile de todo el mundo en su esperado regreso.

Kaiser Chiefs anunció su octavo álbum de estudio titulado Kaiser Chief’s Easy Eighth Album. Con un catálogo de éxitos que incluye temas como "Oh My God", "I Predict A Riot", y "Never Miss A Beat", la banda ha vendido más de 8 millones de álbumes y se ha destacado como una de las agrupaciones más emblemáticas de su generación.

Este nuevo álbum, programado para su lanzamiento el 1 de marzo de 2024 a través de Kaiser Chiefs Recordings Ltd, ha sido producido por Amir Amor, conocido por su trabajo con artistas como Sam Smith, Ed Sheeran y Charli XCX. Kaiser Chiefs ha optado por un sonido fresco y audaz en este nuevo trabajo, con canciones como su reciente estreno "Feeling Alright", coescrita por el magnifico, Nile Rodgers.

Empezamos a trabajar con Nile Rogers, cuando nos dijo '¿Qué tienen?'. Entonces buscamos entre algunas canciones y esta fue la que más le gustó", mencionó la banda en un comunicado de prensa.

Dale play a continuación:

Después de casi dos décadas de éxito y evolución musical, Kaiser Chiefs sigue siendo una fuerza creativa en la industria musical y espera llevar sus canciones rompedoras a las pistas de baile de todo el mundo con Kaiser Chief’s Easy Eighth Album.