Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219675
Justice lanzará una versión deluxe de su álbum debut

Justice lanzará una versión deluxe de su álbum debut

A 15 años de su estreno, esta reedición contendrá seis nuevos tracks.

El dúo francés ganador de múltiples Grammys ha anunciado el estreno de una versión deluxe de aniversario de su álbum debut , uno de los de mayor influencia dentro del género de música electrónica. Esta reedición estará disponible digitalmente a partir del 15 de diciembre vía Ed Banger Records/Because Music y, además de los tracks originales, contendrá seis rarezas sonoras, entre ellas el tema inédito de "Donna", varios demos y una versión reimaginada de "D.A.N.C.E.", la cual fue hecha en colaboración con Logic y ya está disponible en plataformas.

Además de este lanzamiento de aniversario, algunas reediciones de la discografía de Justice ya están listas para su venta y consumo. Entre ellas se encuentra su álbum en vivo de 2008 A Cross The Universe y el EP de D.A.N.C.E, el cual contiene varias versiones y remixes de la canción. El reconocimiento del innegable legado de Justice se ve plasmado a lo largo de estos estrenos, por lo que no te puedes perder la versión de lujo de †. Conoce el tracklist a continuación.

Justice-workart

Disco 1:

  1. "Genesis"
  2. "Let There Be Light"
  3. "D.A.N.C.E".
  4. "Newjack"
  5. "Phantom"
  6. "Phantom pt. II"
  7. "Valentine"
  8. "TThhEe PPaARRtTYY"
  9. "DVNO"
  10. "Stress"
  11. "Waters of Nazareth"
  12. "One Minute to Midnight"

Disco 2:

  1. "The Party" (Demo)
  2. "Valentine" (Demo)
  3. "D.A.N.C.E." (Demo)
  4. "Donna"
  5. "B.E.A.T." (Instrumental)
  6. Justice ft. Logic - "D.A.N.C.E."