Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218019
Julian Lennon abre sus recuerdos sobre “Hey Jude”

Julian Lennon abre sus recuerdos sobre “Hey Jude”

El hijo de Lennon tiene memorias agridulces sobre la exitosa canción de The Beatles.

Julian Lennon, hijo de John Lennon, abrió el baúl de las memorias al hablar sobre varios temas relacionados a The Beatles en una entrevista para iHeart Radio, donde calificó al clásico tema "Hey Jude" como un "obscuro recuerdo" de la separación de sus padres.

La letra fue escrita por Paul McCartney en 1968, como una carta de consuelo para Julian tras el divorcio de John y Cynthia, dejando a Julian con su madre. De hecho, el tema originalmente se llamaría "Hey Jules", pero evolucionó a lo que conocemos hoy en día. La canción apareció como sencillo debut de su propio sello discográfico Apple Records en agosto de aquel año.

Estoy muy agradecido por el apoyo de Paul en haber escrito esa canción, mucha gente no se ha dado cuenta del oscuro recuerdo de lo que realmente pasó".

Describe sobre la balada, además comentó que su madre siempre fue el inicio y el final de la vida para el, que siempre ha buscado hacerla sentir orgullosa.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Sin duda un trago dulce y amargo para Julian Lennon, quien este año realizó un cover al tema en solitario de su padre, "Imagine", para recaudar fondos en apoyo a los refugiados de Ucrania a través de la fundación de The White Feather para Global Citizen.

And anytime you feel the pain, hey Jude, refrain, don't carry the world upon your shoulders.