Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192545
Julian Casablancas recrea una portada de Arctic Monkeys

Julian Casablancas recrea una portada de Arctic Monkeys

El líder de The Strokes posó como lo hizo Chris McClure para el disco Whatever People Say I Am, That's What I'm Not de la banda de Alex Turner.

Es bien sabido que Alex Turner y Julian Casablancas tienen una buena amistad: se llenan de halagos cada que pueden, se les ha visto disfrutar de los shows en vivo de cada quien, incluso Turner en la canción "Star Treatment" del Tranquility Base Hotel & Casino (Domino Recording Company, 2018) canta "I just wanted to be one of The Strokes" (Yo solo quería ser uno de The Strokes).

Ahora Julian ha aparecido en un disco de Arctic Monkeys, bueno, algo así. El líder de The Strokes se tomó una foto que subió a Instagram en la que recreó la portada del Whatever People Say I Am, That's What I'm Not (Domino Recording Company, 2006) en dónde vemos un retrato de Chris McClure en escala de grises, fumando, sosteniendo su cigarro en la boca con la mano izquierda y una etiqueta de Arctic Monkeys en la esquina superior izquierda.

En su versión, Casablancas hace exactamente lo mismo que McClure pero con un encuadre más próximo a su rostro y la mirada aún más perdida y alejada del lente de la cámara. También, en lugar de la etiqueta original, la sustituyó con una con el nombre de su banda en lugar de la de Turner. La foto está publicada en Instagram con la descripción: "Yo siempre quise ser uno de los Arctic Monkeys", una clara referencia a la canción de Alex. 

Arctic-Monkeys-Whatever_2021

Los seguidores de ambas bandas sueñan con una colaboración entre los músicos, bueno con esta foto ya la obtuvieron, tal vez no de la forma que esperaban, pero sucedió.