Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162638
Julia Stone lanza 'Songs For Australia'

Julia Stone lanza 'Songs For Australia'

The National, Kurt Vile, Dope Lemon y más juntos en Songs For Australia, un disco de covers australianos en apoyo a dicha nación.

Tras la devastadora temporada de incendios en Australia, la nación ha buscado distintas formas de recuperarse de esta catástrofe que ha costado al menos 33 vidas humanas y más de mil millones de animales.

El concierto Fire Fight Australia que se llevó a cabo el día de ayer ayudó a recaudar más de $6 millones gracias a las presentaciones de 23 artistas entre los cuales se encuentran 5SOS, Queen, Alice Cooper y K.D Lang. Sin embargo esto no es suficiente para que el país se recupere de semejante crisis, es por esta razón que la cantante y compositora australiana Julia Stone del duo Angus & Julia Stone ha organizado a distintos artistas para que colaboren en la creación de Songs For Australia un álbum que contribuirá económicamente a esta causa.

Estoy tan feliz de anunciar un proyecto en el que he estado trabajando durante las últimas semanas", escribió Stone en Instagram.

La colección recopila nuevas versiones de canciones australianas populares interpretadas por los artistas invitados, entre los cuales se encuentran: The National (“Never Tear Us Apart” de INXSKurt Vile ("Stranger Than Kindness" de Nick Cave), Julia Stone ("Beds are Burning" de Midnight Oil), Damien Rice ("Chandelier" de Sia), Martha Wainwright ("Ship Song" de Nick Cave), y Dermot Kennedy ("Resolution" de Matt Corby) y más.

La cantante también declaró que todo el dinero que recopile Songs For Australia irá a organizaciones que están haciendo cosas increíbles para contribuir un futuro mejor para Australia y también para responder a las necesidades durante y después de este desafortunado periodo.

Entre la variedad de organizaciones benéficas que recibirán este apoyo se encuentran The Firesticks Alliance Indigenous Corporation, Landcare Australia, SEED: First Indigenous Youth Climate Network, Emergency Leaders for Climate Action y Wildark.

La producción saldrá digitalmente el 5 de marzo, mientras que en CD/vinilo estará disponible hasta junio y ya puedes pre-ordenarlo aquí.