Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150750
Escucha la nueva versión de

Escucha la nueva versión de "Never Tear Us Apart" de INXS

08/Jul/2019

Por Yasmín Nava

Con la voz de la francesa Mylène Farmer, INXS nos comparte una nueva versión de "Never Tear Us Apart" para el soundtrack de Mystify.

El clásico de 1988, regresa en una nueva versión esta vez co-producida por el baterista Joan Farris e interpretado por Mylène Farmer. La canción termina con la voz del fallecido vocalista y líder de INXS, Michael Hutchence: “Just do it for the music. Just do it for the music, that’s what it’s about”.

Dale play a continuación:

Sin embargo, no es la primera vez que Mylène Farmer interpreta esta canción, pues grabó otra versión para el álbum tributo Original Sin del 2010 junto con el cantante de blues, Ben Harper.

Mystify Michael Hutchence es un documental dirigido y producido por Richar Lowestein, quien también se encargó del videoclip de la misma canción. El documental realizado con base a una serie de entrevistas, gira entorno a la controversial muerte de Michael Hutchence, el cual fue estrenado el pasado 4 de julio en Australia y será transmitido próximamente en la BBC2. Mira el trailer a continuación: