149010
'Mystify Michael Hutchence', un documental del frontman de INXS

'Mystify Michael Hutchence', un documental del frontman de INXS

Un viaje al corazón y alma del músico australiano. Conoce todos los detalles del documental del vocalista de INXS.

Este 2019 se cumplen 22 años desde el deceso del músico australiano, Michael Hutchence. Intérprete de clásico como "Need You Tonight" o "New Sensation", el frontman de INXS será venerado con el estreno de un documental que recorrerá distintos puntos de su trayectoria. Mystify Michael Hutchence es el nombre de este producto audiovisual, y Richard Lowenstein es el encargo de dirigir el proyecto.

El documental se conformará por grabaciones inéditas de Hutchence, así como de entrevistas a amigos cercanos del músico. Así que, si estás ansioso por el estreno, aquí te presentamos el trailer oficial.

La relación entre Michael Hutchence y Richard Lowenstein fue bastante estrecha. Esto debido a que el director, fue quien estuvo a cargo de los principales videos de INXS; y que Hutchence participó en la primer película de Lowenstein: Dogs In Space (1986). Por lo que, la apuesta en este documental es intentar retratar los distintos contrastes en una vida envuelta por el caos.

Aunado al lanzamiento de Mystify Michael Hutchence, podremos escuchar dos temas inéditos como parte del soundtrack del documental. "Spill The Wine" es una de ellas y hace unos día se estrenó. Aquí la puedes escuchar.

Por su parte, Mystify Michael Hutchence saldrá a la luz el próximo 4 de julio. Mientras que el soundtrack estará disponible a partir del 5 de julio.