117382
Joseph nos comparte su nuevo EP

Joseph nos comparte su nuevo EP

08/Sep/2017

El grupo de folk Joseph nos sorprende con algunos covers.

Natalie, Alisson y Meegan Closner mejor conocidas como Joseph, están de vuelta con un nuevo EP titulado Stay Awake, que con siete temas nos muestran su talento desarrollado a lo largo de estos tres años.

“El disco es una pequeña colección de canciones que armamos para ayudarnos a lidiar con la pesadez. Es un poco sobre decirlo tal cual es. Es un poco sobre seguir adelante", expresó Natalie Schepman en un comunicado.

Stay Awake fue grabado en el Sound Emporium Studios en Nashville bajo la producción de Andrew Stonestreet, quien ha trabajado con ellas desde el inicio de su carrera. De este nuevo proyecto llaman la atención los covers de "Moonlight Mile" de The Rolling Stones y “Everybody Wants To Rule The World” de Tears For Fears, canción que lanzaron como sencillo.

“Cuando recientemente recordamos la canción de Tears for Fears, "Everybody Wants to Rule The World", nos dimos cuenta lo pertinente que es hoy –aunque fue escrita en los 80–", declaró Natalie Schepman.

Joseph actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos y estará de vuelta en México para presentarse en la próxima edición del Corona Capital.

Escucha este nuevo lanzamiento y compártenos tus impresiones a través de nuestras redes sociales: