117349
The Rolling Stones lanza nuevo video

The Rolling Stones lanza nuevo video

Se enaltece a la mujer en el nuevo clip de The Rolling Stones.

La legendaria banda británica ha estado muy activa desde el año pasado, gracias al disco Blue & Lonesome, en el que presentaron varios covers de músicos de blues como Little Walter, Howlin' Wolf y Willie Dixon. Obteniendo las primeras posiciones en las listas de todo el mundo y recibiendo excelentes comentarios de parte de la critica. Ahora el cuarteto londinense está de regreso con el lyric video de una de sus canciones más emblemáticas, uno de los temas más recordados de la década de los sesenta.

El clip que acaba de revelar The Rolling Stones es para "She's a Rainbow", publicada solo en Estados Unidos el 23 de diciembre de 1967, como sencillo promocional del álbum Their Satanic Majesties Requestcon "2000 Light Years from Home" como b-side. Este fue dirigido por Lucy Dawkins y Tom Readdy de Yes Please Productions, un colectivo que ha trabajado con bandas como Public Service Broadcasting.

En el metraje podemos ver diferentes imágenes y figuras psicodélicas, llenas de colores brillantes, que en conjunto asemejan a un caleidoscopio. Esto viene acompañado de algunas fotografías o ilustraciones de mujeres importantes en la historia, tales como la pianista Mary Lou Williams. No se sabe bien por qué The Rolling Stones revelaron este video, pero es evidente que es un tributo para el género femenino.

Puedes ver el lyric video de "She's A Rainbow" justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.